Carretera N-230 , desvío Viacamp.
Masia Los Barrancos
Inicio
El albergue
Localización y acceso
Entorno
Actividades
Tarifas
Reservas
Noticias
Galería de imágenes
  titular TITULAR

El albergue cuenta con seis habitaciones dobles, una habitación individual, una habitación cuádruple y cuatro habitaciones múltiples con capacidad para seis y ocho personas, haciendo un total de 45 plazas de alojamiento.

Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a importantes elementos de interés paisajístico y medioambiental como el Congosto de Mont-rebei, el embalse de Canelles o el Montsec.

Las habitaciones dobles, la individual y la cuádruple disponen de baño privado en el interior de la habitación, las de seis y ocho plazas disponen de un baño común por cada una de las habitaciones.

Entre los servicios comunes del albergue; cocina, comedor con capacidad para 28 comensales distribuidos en la planta baja y sala de estar en la planta bajocubierta. Además, el albergue ofrece servicio de alquiler de sábanas y toallas para las habitaciones colectivas.

Respecto a los criterios de sostenibilidad, la electricidad se genera en el mismo edificio, una gran parte de la energía necesaria se produce a través de placas fotovoltaicas, y la totalidad del agua caliente sanitaria se genera mediante placas solares.

Además de otros servicios que ofrecemos a nuestros clientes como son : Actividades guiadas, punto de información de la zona y venta de mapas y libros del Montsec.

Puede descargar el tríptico del albergue pulsando aquí.